Empezó la CONMEBOL Libertadores, el torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica, y Carabobo junto a Universitario de Deportes jugaron el partido inaugural de la edición 2020. El conjunto "crema" solamente pudo conseguir un empate en su visita a Venezuela pero llega con una ligera ventaja a la vuelta por el gol de visita.
Fuente: Depor
El conjunto dirigido por Gregorio Pérez inició de buena forma el encuentro, buscando la forma de generar daño al rival pero, fallando en el último cuarto de cancha. La primera ocasión clara del partido la tuvo Carabobo, luego de una gran jugada individual de Edson Tortolero que por suerte acaba desviando José Carvallo y el remate termina estrellándose en el poste derecho. Rafael Guarderas fue sustituido a los 40 por unas molestias, en su lugar entró Jesús Barco. El primer tiempo terminó con un cero a cero en el marcador.
Fuente: El Bocón
Inmediatamente iniciando en segundo tiempo Tortolero puso el primero para el conjunto venezolano con un cabezazo, luego de un gran contraataque. El Carabobo creció luego del gol, pero ocurrió un suceso extraño pues el técnico sacó del campo al autor del tanto y hasta ese momento mejor jugador del partido. Luego de eso la U mejoró en ataque, pero surgió la figura de Ángel Hernández, portero venezolano de 39 años que debutaba con Carabobo. Sacaba todo lo que el cuadro merengue le mandaba, pero no pudo con un potente remate de Jonatan Dos Santos desde fuera del área y de esa forma llegó el empate final de Universitario a los 84 minutos.
Fuente: Líbero
El conjunto crema sufrió de falta de efectividad, pues de 26 remates ejecutados solo 8 fueron al arco y una de ellos llegó a ser gol. Tampoco llegó a demostrar todo el nivel que tiene, como si hizo contra Huracán y Boca Juniors, con los que jugó tremendos partidos. Pérez tiene una semana para motivar al equipo y puedan lograr clasificar a la siguiente etapa, tienen la localía de su lado y se espera que la pueda aprovechar.
Post a Comment