El cuadro crema no pudo con Cerro Porteño y cayó por 1 a 0. De esa forma le dijo adiós a la copa.
Fuente: Cerro Porteño
En la Nueva Olla de Paraguay se jugó el partido de vuelta entre Cerro Porteño y Universitario de Deportes. El elenco Merengue debía anotar sí o sí un gol, ya que un empate sin goles le daba la clasificación al elenco paraguayo. Universitario que venía mostrando un buen nivel desde la llegada de Gregorio Perez había llenado de ilusión a todos los hinchas debido al buen fútbol mostrado. El primer tiempo del partido fue bueno para ambos, los dos equipos buscaban el gol que les diera la clasificación a la último fase previa. Las defensas estuvieron firmes y los delanteros no estuvieron muy finos, por eso el primer tiempo terminó con empate a cero. Con este resultado el que pasaba era Cerro, pero la U no se iba a dejar caer y saldría a buscar el resultado que le permita clasificar en el segundo tiempo.
Fuente: Cerro Porteño
Sin dudas el dominador era Cerro Porteño, que no pudo contar con su hinchada debido a una sanción, y era el que más llegaba. Esto se vio en el resultado, pues a los 61 minutos Federico Carrizo marcó para los azulgranas. El argentino recibió un balón sobre la izquierda, deja en el camino a Barreto, se mete al centro y cuando Corzo iba a presionar saca el derechazo que es imposible para Carvallo. De esa manera puso el 1 a 0. Luego de ese gol la U salió con todo y sobre el final casi consigue premio con un cabezazo de Federico Alonso que saca el arquero Muñoz en complicidad con el travesaño y luego el mismo Muñoz sacó un disparo-centro de Urruti que se colaba y Dos Santos no pudo aprovechar el rebote. La ultima llegada de peligro sería gracias a un intento de chilena de Urruti.
Fuente: Jesús Saucedo
El partido culminó con un 1 a 0 a favor del local y de esa forma el conjunto peruano se despidió de la copa. Mostró un buen juego pero la falta de agresividad y eficacia cerca al área rival le costó caro. La hinchada crema no le puede reclamar mucho al equipo, pues hizo un buen fútbol, se notó claramente la mano del entrenador.
Post a Comment