Banner

San Martín remonto y venció a Llacuabamba

La Universidad San Martín logró remontar el marcador de 1 a 0 en condición de visitante frente al conjunto de Deportivo Llacuabamba.

Fuente: Gol Perú
La cuarta fecha de la Liga 1 cerraba con uno de los encuentros entre los santos y los mineros. Ambos clubes llegaban al partido con el mismo puntaje gracias a obtener un solo partido ganado y 2 perdidos. El encuentro era esencial para ambos conjuntos si deseaban salir de la zona del descenso ya que solo tenían 3 puntos obtenidos en las 3 fechas ya disputadas.

El partido se disputo en el estadio Héroes de San Ramón en Cajamarca ya que el estadio Comunal de Llacuabamba aún no está apto para albergar partidos de Liga 1. Cabe recordar que también no se llego a un acuerdo para la transmisión de sus partidos de la Liga 1 en condición de local.


Fuente: Liga De Fútbol Profesional
Comenzaron los primeros 45 minutos y se vio un conjunto minero muy bien parado defensivamente que generaba muy poco fútbol a la hora de realizar alguna contra. Gracias a eso el cuadro santo solo se dedicaba a cortar el juego y evitar que llegué a su arco.

Para el segundo tiempo con el ingreso de Kevin Santamaria, Llacuabamba empezaría a ganar más territorio y de esa forma llegaría el primer gol del partido. Kevin Santamaría sería el autor del gol a los 61 minutos de juego y daría el triunfo parcial a su equipo. Pero los dirigidos por Héctor Bidoglio no se darían por vencido y tratarían de salir a buscar el partido. Werner Schuler, quien habría ingresado al reanudar el segundo tiempo, marcaría para el empate de los Santos a los 79 minutos de juego.



Fuente: Liga De Fútbol Profesional
Cuando iba a terminar el partido y quedar en tablas para ambos clubes, Nicolás Figueroa pondría el 2 a 1 para realizar la remontada del cuadro de la San Martín. De esta manera concluía el partido y para la próxima fecha el cuadro Santo recibirá a Carlos Manucci y Deportivo Llacuabamba jugará en condición de visita contra Alianza Universidad.


RESUMEN DEL PARTIDO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.