Banner

Alianza Lima cayó frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda

El conjunto blanquiazul sigue sin levantar cabeza y esta vez perdió en su visita a Racing en Argentina.

Imagen
Fuente: Conmebol
Sigue cayendo en picada el cuadro grone, en su segundo partido de la Conmebol Libertadores cayó frente a Racing por 1 a 0. Los dirigidos por Jaime Duarte, mientras se espera la contratación de un nuevo técnico, no dieron un buen partido a pesar de haber cambiado de alineación; falta mucho que mejorar para poder conseguir una victoria y romper su racha sin triunfos.

Desde el primer minuto de juego los locales dominaron totalmente a un cuadro grone que no sabía como salir de la presión y los constantes ataques de los dirigidos por Beccacece. Butrón hacía crecer cada vez más su figura pues sacó todo los balones que iban con dirección de gol. Lo mejor de Alianza no solo en el primer tiempo sino en todo el partido, por él no hubieron más goles. Atajó 8 de los 9 disparos a puerta que le mandaron.

Imagen
Fuente: Conmebol
Cuando los íntimos buscaban salir de contra los jugadores locales interceptaban bien los balones, los mediocampistas abiertos que eran Gómez y Mora no tuvieron una buena noche. No lograron penetrar la defensa albiceleste y cuando tuvieron oportunidades para picar al vacío los pases que les mandaban eran malos o se encontraban en fuera de juego; muy flojo en lo colectivo Alianza.

En la segunda mitad el Flaco Beccacece mandó a la cancha a Nicolás Reniero en lugar de Benjamín Garré para mejorar y profundizar el ataque de la Academia. Este cambio le resultó de forma perfecta ya que al minuto en cancha logró anotar el único tanto del partido. Un centro desde la izquierda sobra a todos, Quijada intenta despejar de cabeza pero el balón le queda a Reniero que entra al área, se acomoda y le pega al primer palo; sorprendiendo de esta forma a Butrón que aquí no pudo hacer nada para salvar su arco.

Imagen
Fuente: Conmebol
Racing seguía insistiendo para liquidar el partido pero otra vez se toparon con una muralla en el arco. Los ingresos de Arroé y Cruzado le dieron al cuadro blanquiazul más peso y ataque. Precisamente Joa tuvo una jugada clara para empatar el partido, un centro llegó desde la izquierda hacia el área pero el jugador peruano no se animó a disparar de primera y cuando intentó controlar el balón los defensas no tuvieron problemas para quitarselo. 

De esa forma el encuentro terminaría 1 a 0 de la Academia que se enfrenta la próxima fecha a Nacional, ambos tienen 6 puntos y el ganador estará con pie y medio en octavos. Mientras que el cuadro Blanquiazul deberá visitar a Estudiantes de Mérida en Venezuela con la misión de ganar si es que quiere seguir con vida en la Copa Libertadores.

Imagen
Fuente: @Racing

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.