Banner

Tremendo partido entre Sport Boys y Universitario

En el Callao, los 'Rosados' y los 'Cremas' empataron 3 a 3 en un gran partido. La 'Misilera' no pudo mantener su ventaja y dejó escapar los 3 puntos.


En el Miguel Grau del Callao se vivió un encuentro super emocionante de principio a fin, tres goles por lado desataron la locura en el estadio y dejó satisfechos a los aficionados que fueron al estadio y a los que lo vieron desde su casa. El partido más importante de la fecha no decepcionó y opacó al clásico español.

El primer gol del partido llegó a los 9 minutos, nadie esperaba que se abriera tan rápido el marcador. Una buena jugada por la derecha de Manuel Tejada, que luego saca el centro preciso a la cabeza de Ignacio Huguenet que conecta de forma perfecta y vence el arco de Carvallo, poniendo de esa forma el 1 a 0 a favor del Boys.


La ventaja no le duró mucho, pues 4 minutos después llegaría el empate de la visita. Quintero manda el balón largo buscando a Urruti, quien se apoya en Iván Santillán que lanza el centro desde la izquierda buscando a Dos Santos, que define con un buen cabezazo y bate la portería de Jonathan Medina. Era el 1 a 1 parcial.

El partido se transformaría en uno de ida y vuelta con gran juego de ambos lados, hasta que a los 33' Luis Ramírez recupera un balón en el medio campo, deja de lado a Guarderas y pone un buen pase para Huguenet, que se perfila y de zurda la pone pegada al palo derecho de Carvallo, dejándolo sin posibilidades de sacar el balón y firmando su doblete. Boys se ponía nuevamente arriba 2 a 1.


Lamentablemente para los rosados, no supieron mantener la ventaja y 5 minutos después Jonathan Dos Santos recibe el balón fuera del área, lo controla y la juega con Luis Urruti que controla, se perfila y con un buen disparo de derecha vence a Medina, un buen gol para que los Merengues vuelvan a empatar el partido, de esa forma se irían 2 a 2 al descanso.

En el segundo tiempo saldrían con todos los chalacos, y buscarían el tercer gol que les de la victoria. Luis Ramírez ejecutaría un buen tiro libre que sobra a todos y le queda a Chucho Chavez que sin miedo le rompe el arco a Carvallo, poniendo el 3 a 2 y haciendo estallar el Miguel Grau.


Los rosados pudieron mantener su ventaja por más tiempo esta vez, pero a falta de 10 minutos para el final no lograron contener el insistente ataque de los Cremas, que llegaría al empate gracias a un buen centro de Hohberg que encontró la cabeza de Dos Santos y venció a Medina. De esa forma llegaría al empate y a su doblete individual.

El partido finalizaría con un empate a tres, con un doblete para los delanteros centrales de cada equipo y con un excelente espectáculo que todos los que aman el fútbol han disfrutado. Ahora la U se prepara para recibir a Alianza Lima mientras que el Boys deberá visitar a Deportivo Binacional en Juliaca.


RESUMEN DEL PARTIDO

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.