Banner

Acabó la primera semana de Copa Sudamericana

Hoy hubieron 3 grandes partidos que cerraron la semana de Conmebol Sudamericana. A continuación le traemos el resumen.

Uno de los trofeos más anhelados en el continente: la Copa Sudamericana (REUTERS/Luisa Gonzalez)
Fuente: Luisa Gonzalez
La Copa Sudamericana nos dejó sus últimos tres partidos de la semana, Blooming recibió a Emelec; Millonarios de Colombia se enfrentó al Club Always Ready y Atlético Mineiro visitó a Unión de Santa Fé.

Blooming (Bolivia) vs Emelec (Ecuador):

La altura no afectó en nada al conjunto visitante, que pudo demostrar todo su juego en el partido. A los 28' Emelec recupera un balón sobre el medio campo y luego de una buena triangulación el balón cae en Facundo Barceló quien con un potente derechazo pone el primero del partido. Ese gol solitario sería todo lo que ocurrió en la primera mitad, pues la visita bajó sus revoluciones.

Y no fue hasta los 87', que luego de un tiro de esquina ejecutado por Jefferson Caicedo, Arroyo saltó solo en el área y convirtió el segundo para los eléctricos. La cereza del pastel la colocaría Barceló, luego de aprovechar un rebote dado por Cordano en el área y anotando el 3 a 0 definitivo. La llave parece estar casi cerrada.

Imagen
Fuente: Conmebol

Millonarios FC (Colombia) vs Club Always Ready (Bolivia):

En el Campín de Bogotá, Millonarios hizo pesar la historia y venció sin problemas al Club Always Ready por 2 tantos a 0. El primero llegaría a los 5 minutos por intermedio de Silva, que conectó el buen centro ejecutado por Elvis Perlaza. A partir de ahí el cuadro boliviano se puso a defender su arco para que no le cometan más goles.

Pero esto no sirvió, ya que a los 31 minutos Hansel Zapata definió de manera fenomenal frente al portero Lampe. La jugada se inició con un pelotazo largo de Fariñez, que Zapata aguanta con el pecho y cuando quiere dar la vuelta hacia el arco rebota en dos jugadores y le queda para definir sin problemas ante Lampe. Con este resultado la llave aún se encuentra abierta para la vuelta en Bolivia.

Imagen
Fuente: Conmebol

Unión de Santa Fé (Argentina) vs Atlético Mineiro (Brasil):

La jornada terminó con la goleada de Unión por 3 a 0. El primero llegó a los 4 minutos, luego de un lateral hacia el área, Walter Bou aguantó bien el balón, dio media vuelta y definió con un potente zurdazo frente a el arquero Michael. Luego, cuando estaba por finalizar la primera mitad, una buena contra de Unión deriva en los pies de Cabrera, que conduce y entrando al área saca un disparo muy potente que se mete casi en el ángulo con una brutalidad tremenda, imposible pararlo.

Ya en el segundo tiempo, a los 52' para ser exactos, lanzan un pelotazo largo al área que domina con una calidad tremenda Carabajal, y define hacia la mano derecha de Michael que nada pudo hacer en ese mano a mano, partido liquidado. A los 91 hubo penal para el Mineiro, luego de una falta cometida por Mendez, Allan fue el encargado de patearlo, para acortar ventajas y llegar con un gol de visita a la vuelta, pero el portero Moyano lo atajó. Por si fuera poco a los 94 Allan fue expulsado por doble amarilla. El conjunto dirigido por Dudamel la tendrá dificil en la revancha a disputarse en el Mineirao.

Imagen
Fuente: Conmebol

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.